JUSTIFICACION

—En la actualidad cada vez más empresas comprenden la necesidad de ofrecer a su personal la posibilidad de realizar una pausa en sus jornadas de trabajo, puesto que el sostenimiento de posturas durante horas, la repetición de movimientos y el inadecuado levantamiento de peso, son las principales causas de acumulación de tensiones musculares que pueden finalizar en lesiones músculo esqueléticas, produciendo además un desequilibrio en todo el sistema integral del individuo.
—Servicios Empresariales de Spa es una empresa que nace de la necesidad de buscar armonía y bienestar por medio de terapias y técnicas relajantes, todas ella enfocadas a fortalecer la estima y seguridad personal, con espacios en los cuales nos dedicaremos a consentir con tratamientos especiales y la ayuda de bálsamos relajantes, aceites, esencias, plantas medicinales, frutoterapia, combinado con un ambiente tranquilo de relajación entre velas, música y aromas. Por ello se considera necesario que las empresas conozcan y adquieran nuestros servicios y puedan brindar a los empleados y administrativos bienestar integral.

OBJETIVOS GENERALES:

—Posicionar nuestra empresa en el mercado siendo lideres en la prestación de servicios personales a domicilio en el sector empresarial.
—Brindar un excelente servicio con precios razonables a nuestros usuarios, lo cual permita una fidelidad con nuestra empresa que nos llevará a ser líderes en el mercado regional.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

—Ofrecer una nueva propuesta para la prestación de servicios personales de SPA brindados directamente en la empresa (a los empleados).
—Incluir los beneficios de la relajación y sedación  para la  disminución del  estrés laboral,  y poder mejorar la calidad de vida y la calidad en la puesta laboral del empleado.
—Crear seis nuevos empleos durante el primer año de funcionamiento para contribuir de esta forma al desarrollo económico de Manizales.
—
—Obtener  unos ingresos promedio de 250 millones anuales para el 2014.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s